fbpx
Luxury Watches

Victorinox FieldForce, creado para la aventura

Por décadas los productos Victorinox han sido sinónimo de calidad y resistencia. Las afamadas “navajas suizas” nos muestran el cuidado al detalle y la versatilidad de la casa suiza, cualidades que han sido replicadas al ala de Alta Relojería.

La Colección FieldForce es un ejemplo de ello. Inspirada en aspectos militares, se muestra durable y funcional. La marca Victorinox llevó su prestigio y calidad a una serie de guardatiempos que muestran un diseño innovador y tradicional, al mismo tiempo.

Foto: Victorinox.

Con dos nuevos modelos, Victorinox lanzó una función de tiempo GMT, que ofrece la oportunidad de tener una segunda hora.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El nuevo FieldForce GMT mantiene las fuertes tradiciones de la marca. El rojo permanece en el segundero y el logo aparece ubicado a las 12 horas. Los numerales son legibles, además de que las manecillas están cubiertas de SuperLuminova, lo que permite una fácil lectura tanto de día como de noche, además de que tiene un diseño fresco de bisel, que le da un toque de deportividad.

El fechador se encuentra situado en la posición de las 3, muy cerca del horario de la función GMT.

Una gran novedad en la colección en la función GMT (Greenwich Mean Time). Esto permite la oportunidad de contar con una segunda zona horaria. Además, la función de 24 horas del GMT puede mantenerse independiente, una función muy útil para los viajeros por negocios, quienes suelen realizar viajes por todo el mundo, y podrán ajustarse con el “jetlag”.

Para quienes corren de una junta de negocios a otra, a sacar al perro a pasear o al ir al gimnasio, el nuevo FieldForce GMT es una gran compañía. Los nuevos modelos están disponibles con correa de piel negra o brazalete de acero.

Foto: Victorinox.
ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

La calidad está presente en cada detalle, desde una avanzada protección a la corona, y la opción de un vidrio de zafiro con resistencia al agua de 100 metros. Una caja hecha de acero le da un toque de robustez y diseño moderno. Y antes de llegar a la muñeca de su propietario, los componentes han sido sometidos a más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox.

Una garantía de cinco años es la prueba final de confianza que tiene Victorinox en esta pieza creada para la aventura.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish