fbpx
Tech

OnePlus 8 se revelaría casi por completo

En estos momentos es difícil guardar por completo la información de un gagdet nuevo, por ende, no es difícil que se destapen sus características antes de tiempo, las famosas “filtraciones”.

OnePlus 8 se suma a la larga lista de productos filtrados y esta información dada a conocer antes de tiempo nos muestra casi totalmente sus características, a sólo dos semanas de su lanzamiento.

La fuente de dicha filtración es Roland Quandt de WinFuture, quien además ha compartido imágenes oficiales del nuevo móvil.

Características generales

El próximo móvil emblema de OnePlus está equipado por un procesador Snapdragon 865 con dos opciones de almacenamiento y memoria RAM; la primera de 128 GB y 8 GB de RAM, mientras que la otra ofrece 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

El teléfono presenta una estética más elegante y minimalista con una pantalla de 6.55 pulgadas con laterales curvos dejando solamente espacio para la cámara frontal de 16 megapíxeles.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Gracias a su tecnología AMOLED, esta pantalla ofrecería resolución Full HD+ con sensor de huella digital.

Imagen filtrada

En cuanto a la fotografía, se presume que OnePlus 8 contará con tres sensores traseros, el principal de 48 megapíxeles, un ultra mega angular de 16 MP y el de profundidad de 2 MP.

Se espera que esté equipado con una batería inteligente de 4300 mAh, equipado con carga rápida de 30 W.

Disponibilidad

Según las filtraciones, es seguro esperar una versión Pro de OnePlus 8, del cual se conocerá mas detalle el 14 de abril en su presentación mundial.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Como es costumbre para OnePlus este móvil contará con tres divertidos colores que serán: Negro, Aura Glow (degradado de morado a amarillo) y Glacial Green (color menta).

Aún no es oficial la llegada de OnePlus 8 a nuestro país, pero podríamos tener noticias importantes después del evento por streaming del 14 de abril.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish