Texto: Laura Carmen Escamilla Soto
The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad y lujo. Las habitaciones del hotel tienen vista al mar; cuenta con una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, spa, club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. ¿Quieres más razones para darte una escapada de lujo en este hotel?
Galardonado con numerosos premios y honores,incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report, The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el mejor hotel de lujo en Cancún.
Para fortalecer el turismo, The Ritz-Carlton, Cancún tiene beneficios especiales al momento en que haces tu reservación, como visitas al spa y cortesías en los restaurantes y bares del resort.
El spa del hotel ofrece los más novedosos, revitalizantes y exclusivos tratamientos terapéuticos inspirados en la cultura maya; por lo que resulta un sitio ideal para renovarte y relajarte en un espacio íntimo que crea un santuario de descanso y felicidad para el cuerpo y el alma.
Sí su estilo de vida es más deportista, The Ritz-Carlton, Cancun tiene para ti opciones recreativas que incluyen dos piscinas, un estudio de aeróbicos, un gimnasio equipado con las máquinas cardiovasculares y el equipo de entrenamiento de resistencia más moderno de la zona, así como un club de tenis con tres canchas al aire libre y sesiones de yoga privadas, las cuales se realizan frente al mar, impartidas por instructores certificados internacionalmente.
La oferta gastronómica en The Ritz-Carlton es de altísimo nivel y sus reconocimientos como AAA Five Diamond Fine Dinings lo demuestran a la perfección.
En The Club Grill podrás saborear especialidades internacionales maridadas con una excelente selección de vinos, mientras que en Fantino vivirás una experiencia culinaria a través de un recorrido gastronómico por el Mediterráneo.