fbpx
Luxury Lifestyle

Ellos son los famosos que dieron positivo al Covid-19

La pandemia por el Coronavirus ha dejado -hasta el momento- a más de 526 mil infectados y 24 mil muertes en 187 países, demostrando que las enfermedades no conocen de raza o condición social.

Es por esto que no es raro que algunas figuras públicas hayan sido alcanzados por el COVID-19; quienes han decidido aprovechar su alcance para hacer consciencia de los peligros de esta silenciosa pero preocupante familia de virus.

A continuación te contamos quiénes han sido los famosos que han sido tema de conversación al ser parte de la población infectada.

Tom Hanks y Rita Wilson

El matrimonio más querido de Hollywood dio a conocer que a pesar de tener Coronavirus, estaban bien de salud y con el mejor de los ánimos.

Estuvieron hospitalizados en Gold Coast, Australia, provincia en el que ahora están confinados para evitar recaídas que pudieran agravar su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Olga Kurylenko

La actriz conocida por ser la chica Bond en Quantum of Solace también dio positivo por coronavirus mientras se encontraba en Londres.

Olga no fue hospitalizada, ya que por sus síntomas no fue necesario y sólo se le prescribió paracetamol y vitaminas para luchar contra la enfermedad.

Ha aprovechado su fama en redes sociales para ‘concientizar’ acerca del coronavirus y a la par mostrar su paso por esta enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) el

Idris Elba

El actor Idris Elba también comunicó por Twitter que a pesar de no tener síntomas y sentirse bien de salud, dio positivo por Coronavirus.

En ese mensaje, también comentó que estaría aislado en casa con su esposa, quién también resultó portadora del virus.

Hace unos días, volvió a Instagram para hacer una transmisión en vivo, en la que encaró a las personas que afirmaban que mintió acerca de su salud.

Plácido Domingo

El fin de semana pasado Plácido Domingo comunicó a sus seguidores que después de presentar síntomas como tos y fiebre, decidió hacerse la prueba para descartar el Covi-19, la cual resultó positiva.

Aunque Domingo se encuentra estable y bajo tratamiento, su familia y él se encontrarán aislados individualmente todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

A los 79 años el tenor español estaría en el sector de la población más vulnerables ante el terrible brote, por lo que sus seguidores se encuentran preocupados por su salud.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

La conductora de Televisa Odalys Ramírez fue la primera figura pública mexicana en resultar positiva ante la prueba de Covid-19.

Hace una semana, Ramírez dio a conocer por redes sociales que dado a que sus síntomas eran leves no necesitaría hospitalización. Poco después de este anuncio, su pareja el también conductor Patricio Borghetti procedió a realizarse la prueba la cuál tuvo el mismo resultado, obligando a la pareja a estar en aislamiento total.

Hasta el momento no hay información de que alguno de los dos haya contagiado a sus compañeros de foro, quienes se encuentran también en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Camila Sodi

La actriz de Luis Miguel: La Serie comunicó hace unas horas que ella y su hija Fiona también son portadoras de Coronavirus.

Sodi afirma que entre los síntomas que presentó estaban dolor estomacal, sequedad en la boca y que nunca tuvo más de 37.5 grados de fiebre; mientras que su pequeña fue la que presentó más molestias.

Ambas se encuentran ahora en aislamiento total en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish