fbpx
Luxury Lifestyle

Carbón activado, lo nuevo para cuidar la piel

El cuidado de la piel es uno de los temas que ocupan la agenda del “neo-dandy”. Preocupados por su apariencia, el estilo y la moda, este grupo ha hecho que la tendencia crezca y ha encontrado en la tecnología a un nuevo aliado.

Gracias a los desarrollos es que ha aumentado la cantidad de productos de cuidado de la dermis con fragancia masculina, algo que no existía hasta hace unos años.

Uno de los mayores avances en este sentido es el uso del carbón activado, un elemento que tradicionalmente no se pensaría para estas funciones, pero que gracias a su cualidades se ha convertido en el mejor aliado de la limpieza.

Nivea Men es una de las marcas que ha innovado en la integración del carbón activado tanto en espumas para rasurar, como jabones, shampoos y cremas, pues este elemento ofrece eficacia antibacterial, lo que hace que la piel se mantenga limpia, y por tanto, saludable.

Foto: VGJ.

El carbón activado sirve para “blindar” a la dermis de futuras infecciones o producción de barros o espinillas, ya que la limpieza es mucho más profunda y gracias a su porosidad absorbe el exceso de grasa en la piel.

Debido a sus cualidades de limpieza, el carbón activado permite que estos productos equilibren la dermis, tanto mixtas como grasas, con ello se disminuye el tamaño de los poros y aporta luminosidad. Al estar limpia la piel, se desintoxica, dejando una capa tersa y uniforme.

Luego de leer sobre estos beneficios, decidimos probar la línea Nivea Men Deep (aerosol antitranspirante, gel para afeitar, espuma de afeitar y loción after shave), todos con carbón activado, y pudimos comprobar su eficacia de manera directa.

Este elemento es un salto en los productos masculinos, pues se ajusta al PH de la piel de hombre y estamos seguros que cada vez serán más frecuentes.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish