fbpx
Luxury Lifestyle

La surfista Leila Hurst se une a Vans para una colorida colección

Pocas marcas en el mundo de la moda se adaptan a las temporadas como lo hace Vans. Con la llegada de la primavera la marca hace gala de una colaboración que va enfocada a la comodidad y a actividades llenas de diversión.

En esta ocasión, Vans y la reconocida surfista Leila Hurst se asocian una vez más en una colección de estilo de vida elegante que está marcada por colores atrevidos y una elevada estética.

La surfista nacida en Kauai ha priorizado sus objetivos, centrándose en su profunda relación con el océano y su estilo de vida activo, algo que se destaca en su última cápsula, enfatiza la comodidad durante todo el día, sin preocupaciones, y en las vibras relajadas y divertidas.

Foto: Vans.

La clave de la colección es el Slip-on SF en el pequeño y colorido animal print de Leila Hurst. Construido con una parte superior de lona de algodón resistente con talón plegable desmontable que hace que sea fácil ir de la playa a la calle.

La plantilla Vans LuxLiner Drop-in proporciona una amortiguación mejorada. El calzado se completa con la suela original de waffle y está creado con tintas y pegamentos a base de agua.

El diminuto animal print de Leila se encuentra en otras cinco siluetas de la colección: UltraRange EXO, Style 36 Decon SF, Authentic SF, Slide-On y Makena flip-flop, así como varias piezas de ropa únicas.

La sudadera con capucha en French Terry estilo crop tiene detalles de estampado por todas partes y el logotipo de Vans bordado en el pecho. También en la colección están la camiseta Leila, una construcción de jersey de algodón con mangas enrolladas y logotipo impreso en la parte frontal, y la mochila Leila Ranger, hecha de poliéster satinado con estampado de animal print diminuto, correas ergonómicas, funda interior para la computadora, bolsas delanteras con cierre y bolsas laterales para botellas de agua.

Foto: Vans.

Amante de la diversión y apasionada, la surfista hawaiana está increíblemente motivada y dedicada a su búsqueda del éxito. Aunque forma parte del equipo de Vans Surf desde 2007, Leila es más que una surfista, es voluntaria para organizaciones sin fines de lucro como Life Rolls On y actúa como mentora para mujeres en todas partes.

La última colección de Vans encarna su espíritu cautivador y su entusiasmo, inspirando a las mujeres de todo el mundo a seguir su propio sentido de aventura.

Foto: Vans.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish