fbpx
Luxury Lifestyle

Disney Plus llegaría a México en abril

No podemos negar que en estos tiempos de cuarentena consumimos muchas series y películas, por lo que las compañías de streaming (como Netflix o Amazon Prime Video) viven uno de sus mejores momentos.

Por esto Disney Plus, la plataforma de contenido on demand de Walt Disney Company, ha adelantado su estreno en Europa, y se rumorea que México también podría gozar de esta plataforma antes de lo planeado.

Si bien es cierto que la información que dio la compañía de manera oficial aseguraba que la versión para Latinoamérica estaría disponible a finales de 2020, los usuarios de redes sociales señalan que esto podría ocurrir mucho antes de lo pensado.

Imagen: The Walt Disney Company

Las señales

Semanas atrás, un usuario en Twitter se percató que las redes sociales de Disney Plus Latinoamérica habían actualizado su biografía y foto de perfil; lo que significaría que Disney prepararía su llegada a esta región.

Después de este notorio cambio, otras cuentas “no oficiales” aparecieron en Facebook, Instagram y Twitter; las cuales se utilizaron para embaucar a los fanáticos de Mickey Mouse dirigiéndolos a sitios con spam.

Pero los fanáticos no estaban del todo equivocados, ya que la cuenta verificada de Instagram sí cambió su información e imagen de perfil; añadiendo la frase “disponible muy pronto”.

Por si esto fuera poco, ha trascendido que una cadena de tiendas departamentales mexicana regaló un mes de prueba gratis de Disney Plus a sus trabajadores, la cual empezó el 20 de marzo.

Con esta información, los fans rumorean que en aproximadamente un mes estaría disponible esta plataforma para todo el público latinoamericano.

Disney aún no afirma ni desmiente los rumores, por lo que habrá que esperar si la compañía de entretenimiento hace esta inteligente jugada para poder disfrutar de su contenido antes de que termine la cuarentena.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish