fbpx
Luxury Watches

Panerai se inspira en el océano para crear el Radiomir Mediterraneo

El mar siempre ha sido una de las mayores inspiraciones de la casa Panerai, fundada en Florencia y con toda la tecnología y tradición suiza. Con el océano en mente, los maestros en Neuchâtel, crearon la nueva colección Radiomir Mediterraneo.

Esta nueva pieza se pensó para estar disponible en sus boutiques alrededor del mundo y se trata de una invitación de Panerai para la exploración de las cientos de tonalidades de azul que encontramos en el océano, aplicada a un proceso de manufactura exclusivo de sus maestros.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Los matices creados por la luz que penetra en lo profundo del mar crea un espectáculo maravilloso. Ningún otro color tiene el poder de evocar el infinito como lo hace el azul, una asociación natural con el océano, y con los innumerables sentimientos que despierta.

Gracias a esos tonos de azul, la edición especial del Radiomir Mediterraneo, encanta y nos presenta tonos más obscuros, hasta la brillantez del Sol chocando contra la superficie, haciendo que los numerales sean tan legibles como impactantes.

El nuevo Radiomir de 45mm (PAM01078) está ligado a un calibre automático P.4000, con un poder de reserva de tres días. Las manecillas nos recuerdan el color de la arena al recibir los rayos del sol. Un movimiento enteramente diseñado y desarrollado en la casa de Neuchâtel, Suiza. La ligera y fuerte caja está creada en titanio cepillado.

También existe una edición de 42mm (PAM01144), ligado al calibre mecánico P.1000, también con tres días de reserva (y manecillas plateadas, a diferencia del de 45mm), y el movimiento diseñado y desarrollado enteramente por Panerai. La caja está hecha del acero AISI 316L pulido.

Foto: Panerai.

En la parte trasera de ambas piezas, se puede encontrar una original tapa que revela un trabajo inigualable que representa un espectacular oleaje, creado por un proceso de metalización que se fusiona con el vidrio de zafiro.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Ambos guardatiempos son resistentes al agua por 10 bares (unos 100 metros) y cuentan con una correa de cocodrilo en azul, que encaja perfectamente con el color del fondo, y que contrasta con el beige de los numerales e indicadores de hora.

Radiomir Mediterraneo se convertirá, sin duda, en una pieza referente del diseño de Panerai, un reloj que encapsula no sólo el tiempo, sino la belleza interminable del mar, una pieza que ningún coleccionista debería dejar pasar.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish