fbpx
Luxury Lifestyle

Mauricio Schroeder, de Bombay Sapphire, presenta exposición en LUMART

Gracias a su creatividad y experiencia, Mauricio Schroeder, miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire presentó piezas representativas de su trabajo en la primera edición de LUMART; espacio creado para difundir y reconocer al talento mexicano de fotografía y arte.

En La Unión Mexicana de Arte, Schroeder dio continuidad a su labor creativa que ha venido desempeñando con Bombay Sapphire y su campaña Stir Creativity ; exponiendo seis de sus obras que mezclan en un sólo elemento la fotografía y los viajes.

Fotografía: Mauricio Schroeder

En éstas piezas se puede notar un distintivo en la composición de Mauricio, así como su gran interés por crear contenido nuevo que se distinga de las demás piezas; esto sin perder la esencia creativa que lo ha caracterizado como fotógrafo.

“Surfear la corriente actual siempre será importante cuando te encuentras en redes sociales; pero encontrar un contraflujo, una contracorriente, siempre será digna de recorrer al mismo tiempo”, expresó Mauricio Schroeder acerca de las tendencias.

Fotografía: Mauricio Schroeder

Conociendo a Mauricio Schroeder 

Mauricio Schroeder es un fotógrafo y generador de contenido de la Ciudad de México, que destaca por su creación de imagen.

Especialista del retrato y el paisaje se dedica a viajar y tomar fotografías de lifestyle, mientras descubre y retrata lugares icónicos; aunque tiene un portafolio muy ecléctico con diversas técnicas de imagen, a las que siempre le inyecta su esencia.

Fotografía: Mauricio Schroeder

Su trabajo lo llevó a exhibir parte de sus fotografías en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, gestionar campañas de publicidad, colaborar con medios impresos y digitales; también se ha distinguido por fotografiar a distintos personajes de la escena musical y social.

Reflejando uno de los pilares de Bombay Sapphire, la creatividad, Mauricio es un ejemplo de lo que se puede expresar en la era digital , sin perder de vista la esencia de la fotografía.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish