fbpx
Travel & GourmetUncategorized

Cepa 21, lo mejor para conocer Ribera del Duero

Bodegas Cepa 21, enclavadas en el corazón de la Ribera del Duero, ofrecen a los viajeros amantes del vino, una gran experiencia, así como vistas incomparables al estar localizada en la zona conocida como la Milla de Oro, a una altitud de 900 metros sobre el nivel de mar, orientada hacia el norte y rodeada por 50 hectáreas de viñedos propios.

Foto: Cepa 21.

Bodegas Cepa 21 nace de la pasión, legado y del saber hacer de la tercera generación de la familia Moro (Bodegas Emilio Moro). Su propuesta está dirigida a quienes disfrutan del mundo del vino.

Foto: Cepa 21.

 

Durante todo el año, los visitantes realizar diferentes actividades, como catas en restaurante o con tapas, recorrer el viñedo en bicicleta o aprender a identificar los aromas del vino en una cata aromática. En septiembre y octubre, Bodegas Cepa 21 presenta una de las experiencias más representativas de las bodegas: el taller de vendimia, donde la estrella es el pisado tradicional de la uva, con dos modalidades: la clásica y la experiencia picnic, en donde se recorren los viñedos y se aprende a reconocer el punto de maduración correcto de la uva.

Foto: Cepa 21.

Visitar las Bodegas Cepa 21 es, sin duda, la combinación perfecta para aquellos quienes busquen ampliar sus horizontes y conocimientos, además de llevarse postales con los mejores paisajes de la región.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish