fbpx
Luxury Watches

TAG Heuer lleva su reloj conectado de lujo al siguiente nivel

Cuando TAG Heuer lanzó su primer reloj conectado de lujo, en 2015, revolucionó al mercado. Los relojes inteligentes no eran vistos como una pieza premium, pero la casa suiza puso el toque que lo ha llevado al pináculo de la relojería y cambió el mundo.

Tan sólo cuatro años después, TAG Heuer lo hizo de nuevo al presentar el Connected Modular Golf Edition en 2019. Sin embargo no se detuvieron ahí, y han presentado una tercera generación, que no sólo debe verse como una hermosa pieza, sino como toda una declaración de intenciones en cuanto a diseño y tecnología por parte de TAG Heuer, es decir, un vistazo a su futuro.

El modelo TAG Heuer Connected es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Foto: TAG Heuer.

Un llamativo y versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores. La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario.

El responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, quien dirige este ambicioso proyecto desde su inicio hace 18 meses, explica: “El reloj TAG Heuer Connected ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción”.

EL RELOJ EXCLUSIVO QUE BUSCABAS ESTÁ A UN CLIC DE DISTANCIA.

Es tal la pasión que encuentra en esta pieza, que continúa con la explicación: “El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte. La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas. Define la marca de una manera completamente nueva y ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación para el futuro. Gracias al talento y la dedicación de nuestros equipos, el nuevo Connected es un verdadero producto de marca que abrirá el camino a una nueva era para TAG Heuer”.

¿De qué hablamos?

Se trata de un reloj con cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm que recuerdan al diseño distintivo, a los materiales nobles y a los refinados acabados de los cronógrafos TAG Heuer, incluyendo sus emblemáticas asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y elegantes opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.

La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida.

En la pantalla, los clientes pueden elegir entre cinco esferas de reloj TAG Heuer de inspiración mecánica o digital, y pueden personalizar cada una de ellas para que se ajusten a su estilo y necesidades únicas.
Inspiradas en el legado y la experiencia relojera de la marca así como en los códigos de diseño atemporal, las esferas incluyen una versión de tres agujas de la esfera esqueleto del movimiento de manufactura Heuer 02, una versión digitalizada del Carrera Heuer 01, una pantalla de cristal líquido, una animación de red neural basada en un exclusivo algoritmo llamada Orbital, y un tributo a la estructura hexagonal de los nanotubos de la espiral de compuesto de carbono de la marca.

Foto: TAG Heuer.

Las esferas del reloj pueden ajustarse fácilmente a diferentes opciones y colores, e incluso programarse para resaltar las preferencias de los usuarios, como el progreso de las actividades, las notificaciones o el tiempo, directamente en el reloj o desde la nueva aplicación para móvil de TAG Heuer, que añadirá nuevos diseños con regularidad.

La versatilidad del reloj TAG Heuer Connected también se ve mejorada por un intuitivo sistema de brazalete intercambiable. Con un simple movimiento, el usuario puede cambiar su aspecto eligiendo entre una selección de correas de caucho resistente, disponibles en un clásico diseño negro con costuras rojas, en rojo, naranja o caqui perforada, complementando las opciones principales en acero y negro.

Con tecnología Wear OS by Google, el reloj TAG Heuer Connected respalda a los usuarios en todas las actividades diarias con útiles servicios como Google Assistant y Google Translate utilizando el micrófono situado a la izquierda de la caja, notificaciones de correo electrónico y mensajes, Google Pay en tiendas y países donde el servicio está habilitado, así como controles de música, una agenda, el tiempo, mapas y más opciones a través de Google Play y su amplia selección de aplicaciones, disponibles para usuarios de móviles iOS y Android por igual.

Todas las características del reloj TAG Heuer Connected han sido deliberadamente seleccionadas para mejorar la experiencia del usuario, especialmente en la práctica de deporte.

Foto: TAG Heuer.

Con un diseño orientado a las actividades de alta intensidad, el reloj TAG Heuer Connected ofrece una protección de pantalla de cristal de zafiro, titanio ultraligero de grado 2 en la caja negra mate, correas de caucho para un mayor agarre, transpirabilidad y confort óptimos, una hermeticidad de 5 ATM, adecuada para actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas, como nadar o correr bajo la lluvia, y una batería de 430 mAh de duración diaria, optimizada para incluir una sesión deportiva de una hora haciendo uso del GPS, la transmisión de audio y el control del ritmo cardíaco. Para actividades de larga duración, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música, y puede recargarse en su totalidad en tan solo una hora y media a temperaturas comprendidas entre 15°C y 45°C.

ENCUENTRA EL RELOJ IDEAL PARA TU ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

La nueva aplicación de diseño personalizado TAG Heuer Sports es el punto culminante de la gama 2020 y admite actividades como golf, running, ciclismo, caminar, fitness, y en un futuro se incluirán aún más actividades. La experiencia de golf es similar a la de la edición de 2019, con pulsadores mecánicos integrados, mientras que todas las demás funciones de seguimiento deportivo han sido incorporadas este año.

Foto: TAG Heuer.

Texto: Víctor Galván, con información de TAG Heuer.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish