fbpx
Travel & Gourmet

Los mejores eventos deportivos llegan a La Paz

El 2020 será un año clave para La Paz, ya que será el destino sede de importantes eventos deportivos de talla internacional, como L’ETAPE by Le Tour de France, el Triatlón ITU Pan American Cup La Paz 2020 y Titan Series  MTB Stage Race.

En medio de los impactantes contrastes que regalan el Mar de Cortés y La Paz, arribarán miles de atletas internacionales que podrán disfrutar de los atractivos y actividades que hacen único a este destino, como los deportes acuáticos, sus playas reconocidas a nivel internacional y diversos avistamientos marinos.

Triatlón ITU Pan American Cup La Paz 2020

Fecha: 14 y 15 de marzo

A través de las disciplinas de natación, ciclismo y carrera, divididos en las categorías Junior, Sprint y Olímpico, 1,500 atletas nacionales e internacionales disfrutarán de los paisajes que caracterizan a La Paz, tales como la belleza de sus playas, los inigualables atardeceres desde el malecón y la vista de la Carretera Escénica.

L’ETAPE La Paz

Fecha: 22 de marzo

Se trata del recorrido en bicicleta que cruza los escenarios más representativos de la capital sudcaliforniana. El Malecón de La Paz será el punto de partida de los 2 mil ciclistas nacionales e internacionales que podrán experimentar la sensación del Tour de France 2020.

Balandra, El Tecolote, Pichilingue y El Saltito serán algunos de los paisajes que se podrán observar durante la carrera, la cual constará de tres distancias: 125 k, 70k y una ruta sprint de 20k.

Foto: L’ETAPE, La Paz.

Titan Series MTB Stage Race

Fecha: del 12 al 16 de noviembre

Esta aventura internacional en bicicleta recorrerá los desiertos y senderos de Baja California Sur; estará conformada por tres etapas de 100 kilómetros cada una, en las que en el transcurso de tres días, 400 participantes, principalmente de Sudamérica y Europa, recorrerán senderos espectaculares que atravesarán desierto y montaña, con el Mar de Cortés de fondo.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish