fbpx
Travel & Gourmet

El Rally Gastronómico, un atractivo extra al Rally Guanajuato

A la par del Rally Guanajuato Corona, fecha puntuable del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), la organización mexicana ha creado una auténtica feria culinaria con lo mejor de la cocina de León, así como del país.

En esta ocasión, los asistentes a la ciudad leonesa, no sólo se deleitarán con las maniobras de los mejores pilotos del mundo, sino que podrán disfrutar de auténticos manjares, gracias al Rally Gastronómico.

En esta ocasión la temática será el tradicional taco mexicano, platillo que ha sido reinventando por 42 de los mejores restaurantes de León, dándole un giro al estilo del Rally México.

El Rally Gastronómico contará con un pasaporte, el cuál será sellado por cada uno de los restaurantes participantes cuando los comensales elijan el taco especial que prepararon para esta edición, al juntar más de cinco sellos tendrán la oportunidad de ganar premios del Rally Guanajuato Corona, mediante una tómbola que estará ubicada en Rally Campus.

Los sorteos se realizarán diariamente en el Rally Campus los cuatro días del rally, es decir, del jueves 12 al domingo 15 de marzo y serán transmitidos por Facebook Live mediante las redes de Rally México.

Para conocer más de los restaurantes participantes y el sabor del Rally Guanajuato Corona, puedes consultar la lista de restaurantes participantes AQUI.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish