fbpx
Business

Hugo Boss continuará vistiendo a la Fórmula E

La afamada firma Hugo Boss renovó su sociedad con el campeonato de autos eléctricos Fórmula E por las próximas tres campañas, es decir, hasta la finalización de la temporada 2022/23.

La marca de lifestyle continuará poniendo su nombre en la premium hospitality experience, dentro de cada ePrix, con el BOSS | EMOTION CLUB.

Hugo Boss ha estado ligado a la serie de autos eléctricos desde la temporada cuatro, y continuará vistiendo al staff de Fórmula E, a los altos directivos y a los voluntarios, así como dando nombre al Club.

El BOSS | EMOTION CLUB es la casa de la mayor experiencia exclusiva dentro de la categoría. Desde la comida más exquisita hasta el entretenimiento y música en vivo, invitados especiales y vistas incomparables de la acción en pista.

Hugo Boss ha apoyado a la serie FIA Formula E Championship como su elección para encarar las nuevas categorías mundiales, además de que comparten valores con la compañía, como innovación, excelencia y sustentabilidad.

“Estamos felices de extender nuestra relación con Hugo Boss. Fue la primera marca de lifestyle en unirse a Fórmula E en nuestra temporada cuatro y esta extensión reafirma nuestro compromiso de crear un futuro más sustentable”, dijo Jamie Reigle, directivo de la categoría.