fbpx
Travel & Gourmet

Los tres instagrameables de Bal Harbour

Texto: Laura Carmen Escamilla soto

Hace más de 70 años, los fundadores de Bal Harbour Village (Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs), planearon detalladamente un modelo de comunidad que se ha convertido en el destino imprescindible.

Bal Harbour Village, en la punta norte de Miami Beach, tiene todo: una milla de playas de arena blanca y entre la Bahía Vizcaína y el océano Atlántico, hoteles cinco estrellas, restaurantes de alta gastronomía y una playa privada. Todo esto atrae a los viajeros de todo el mundo que van en busca del lujo y el glamour.

Bal Harbour Village es el sitio en donde se pueden encontrar más de 100 marcas de moda y joyería, como Chanel, Balenciaga, Valentino y Bvlgari. También ofrece hospedaje para los viajeros más exigentes: Sea View Hotel, que fue el primer hotel de la zona; The St. Regis Bal Harbour Resort, que cuenta con cinco diamantes por la AAA; Ritz-Carlton Bal Harbour, y Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique.

La escena culinaria en Bal Harbour incluye Makoto, un innovador concepto de cocina japonesa de Stephen Starr; Carpaccio, el favorito de las celebridades; Le Zoo, un bistro francés; Artisan Beach House de Ritz-Carlton, un restaurante de comida casual con increíbles vistas al mar o Atlantikós en The St. Regis, que ofrece cocina tradicional mediterránea; entre muchos otros.

En medio de este glamour, los viajeros han encontrado escenarios perfectos para alimentar el ego con fotografías espectaculares, dignas de aparecer en las cuentas de Instagram. Estos son tres escenarios imprescindibles que capturan la inigualable esencia de este paraíso.

Artisan Beach House en Ritz-Carlton es una terraza de cocina internacional que te ofrece uno de los escenarios más emblemáticos de Bal Harbour Village: la escultura a gran escala de Guy Dill, llamada, Close Hauled. Sin importar la hora, aquí la luz siempre es perfecta para una fotografía.

Bal Harbour Shops es el centro comercial más lujoso de la zona en donde se encuentran algunas de las marcas más exclusivas del mundo. Sin embargo, también tiene espacios para hacer fotos espectaculares, sobre todo, desde el segundo nivel, en donde hay están las icónicas esferas de metal suspendidas de hilos de metal de Bárbara Neijna. Este espacio, al que han llamado Garden, es el escenario perfecto para crear imágenes únicas, gracias a los efectos creados por la luz y el movimiento de esta escultura.

foto: Bal Harbour Shops.

The St. Regis Resort es uno de los hoteles más impactantes de la zona, desde la entrada hasta las hermosas habitaciones, es como hospedarse en una galería de arte; pero el lugar para inmortalizar el momento es el lobby. Este impactante espacio de doble altura llena de espejos, mármol negro e imponentes candelabros crearán un efecto envidiable para adornar su perfil en la popular red social.

Foto: Grand Hall en The St. Regis Bal Harbour Resort.

 

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish