fbpx
Travel & Gourmet

¿Vas al Carnaval de Brasil? Hospédate en estos hoteles

Texto: Laura Carmen Escamilla

El Carnaval de Río de Janeiro es, en definitiva, uno de los más emblemáticos del mundo. Cada año, durante los cinco días de celebración se  reúnen miles de celebridades y turistas de todo el mundo para disfrutar de la fiesta al estilo “carioca”.

Por supuesto, el hospedaje es tan importante como la fiesta que se vive en las calles, ya que el alojamiento debe reflejar este ambiente vibrante y festivo de Río de Janeiro, y estos son las tres opciones que te sugerimos.

Hotel Yoo2

Ubicado en la Playa Botafogo, se destaca como el favorito de los artistas e insiders. Todos los días, la fiesta comienza en roof del hotel, donde se encuentran The Rooftop bar, la alberca y algunos bungalows: Desde acá podrás tener la mejor vista de la ciudad.

Los días 23 y 24 de febrero, la tarde será animada por DJ Luísa Viscardi y las deliciosas bebidas creadas por el mixólogo Roger Bastos, destacado por “Água de Beber”, uno de los cocteles más solicitados del lugar, hecho con una mezcla de dos variaciones de whisky, reducción de maracuyá, cardamomo, cumarú, espuma de limón y jengibre Tahití. 

Hotel Unique

Se encuentra en São Paulo, la ciudad más grande de América Latina. Este hotel ofrece hospedaje de lujo, una piscina que es única debido al color rojo escarlata con el fue diseñada, y el restaurante Skye y Body & Soul, que cuenta con dos piscinas cubiertas y climatizadas con tobogán, gimnasio, así como saunas secos y húmedos.

Foto: Hotel Unique.

Ecoresort Praia do Forte

El estado de Bahía en el noreste es un destino favorito para los brasileños en el verano, gracias a su programación diversa y ubicación paradisíaca. Este hotel ofrece atracciones exclusivas para las vacaciones, como la tradicional fiesta Bloco do Jegue Elétrico.

Si quieres disfrutar de la fiesta con estilo, los domingos y lunes, el hotel organiza talleres para hacer disfraces para el carnaval. 

Y para renovar su espíritu después de la gran fiesta, el resort ofrece un masaje Samba como una excelente opción de ocio. Ese masaje, ofrecido exclusivamente por Anantara Spa, se basa en técnicas tradicionales tailandesas para liberar tensión muscular corporal. 

Foto: Ecoresort Praia do Forte

 

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish