fbpx
Luxury Lifestyle

Estos BMW M Competition son auténticas obras de arte sobre ruedas

BMW Individual siempre ha sido sinónimo de atención especial al detalle y la exclusividad genuina. La idea detrás de esta colección es eliminar cualquier restricción en tus deseos sobre el diseño de tu BMW.

Ahora la firma bávara se ha volado la barda con un BMW M que es prácticamente sinónimo de arte contemporáneo: su última colaboración es un proyecto con el destacado artista contemporáneo internacional FUTURA 2000 (del que somos fans en esta honorable redacción).

Está asociación hará su debut en sociedad en Frieze Los Angeles 2020, la reconocida feria de arte. En esta colaboración, FUTURA 2000, conocido por su dominio del color, las formas concéntricas y la composición cinética, creará tres versiones exclusivas y únicas del BMW M2 Competition (consumo combinado de combustible: 10.0 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 227 g / km) en su estilo inconfundible.

A la vez, diseña una edición limitada del BMW M2 Competition que está programada para la venta al público en junio de 2020.

Uno de los BMW M2 pintados a mano por FUTURA 2000 se presentará en la segunda edición de Frieze Los Angeles, que se lleva a cabo en los Estudios Paramount Pictures en Hollywood del 13 al 16 de febrero.

“El BMW M2 Competition es dinámico, extrovertido y, hasta cierto punto, agradablemente provocativo. Considero un gran honor poder agregar un toque especial a este vehículo “, comenta FUTURA 2000.

Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH, añade: “Tengo muchas ganas de ver cómo FUTURA 2000 transforma nuestro M2 en la edición destinada para nuestros clientes. Es la elección perfecta para intervenir un automóvil joven y brioso como el BMW M2 Competition “.

El artista trabajará ampliamente en las tres versiones únicas del BMW M2 de FUTURA 2000, tanto en el exterior como en el interior. Los modelos de producción limitada también llevarán su firma única.Las tiras decorativas en el tablero de instrumentos y la consola central de cada vehículo cuentan con un diseño FUTURA 2000 especial, creado individualmente.

Los asientos deportivos bicolor de cuero Dakota M en negro y blanco marfil tienen costuras en contraste en azul polar.

Además, el paquete interior incluye un volante deportivo M en Alcántara revestido de cuero con una marca gris a las 12 en punto y molduras especiales en los estribos de las puertas con el número consecutivo de edición limitada y una firma Futura.

Desde el exterior, este BMW M2 Edition se reconoce por las superficies pintadas en las fasias delantera y trasera y los estribos laterales.

Además, cada automóvil está equipado con llantas de aleación ligera de color negro azabache de 19 pulgadas.

El año pasado, Frieze Los Angeles se unió a Frieze New York, Frieze London y Frieze Masters en la vanguardia del calendario internacional del arte. Lo que posicionó a Los Ángeles como un centro y destino artístico global.

La feria anual de arte contemporáneo presenta alrededor de 70 galerías internacionales y con sede en Los Ángeles, junto con un programa de charlas, música y proyectos de artistas, organizado en colaboración con los principales curadores.

Frieze Los Angeles está dirigida por Victoria Siddall, directora de Frieze Fairs, y Bettina Korek, directora ejecutiva de Frieze Los Angeles.Soho House y BMW i organizarán una charla de arte el miércoles 12 de febrero, donde el artista contemporáneo FUTURA 2000 y el rapero Lupe Fiasco hablarán sobre “Vistas y sonidos”, moderado por el escritor Arty Nelson.

FUTURA 2000, cuyo nombre de pila es Leonard Hilton McGurr, se estableció como pionero cuando el graffiti conoció el ecosistema de la galería formal en la década de 1980. Rápidamente se hizo conocido por su enfoque radical en la calle, introduciendo la abstracción en una disciplina completamente basada en letras, y se encontró a sí mismo como parte de un movimiento artístico más amplio que incluía a personas como Jean-Michel Basquiat, Keith Haring, Dondi White y Rammellzee.

Además de su larga carrera de décadas como artista contemporáneo, ha logrado un gran éxito como artista comercial, siendo comisionado por personas como varias marcas conocidas.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish