fbpx
Luxury Watches

15 años después de su lanzamiento, llega el primer Big Bang con brazalete integrado

Dejen todo lo que estén haciendo y pongan atención: ¡ya está aquí el primer Big Bang con brazalete integrado!
Han pasado ya 15 años de su creación y este icono de la relojería recibe su primer brazalete metálico integrado. Se trata de una pulsera cuyo primer eslabón se fusiona con la caja.

Sólo que, un brazalete integrado significa un rediseño de la caja, con los códigos de Hublot: único y diferente. Es una pieza exclusiva con una arquitectura monobloque en una completa fusión técnica y estilística.

Un reloj que hasta en sus materiales –cerámica negra, King Gold y titanio– encarna el más puro estilo Hublot. Se encuentra disponible en tres modelos, entre los que figura una versión All Black cuya edición es de sólo 500 ejemplares en homenaje al concepto de visibilidad invisible lanzado en 2006.

15 años de Big Bang – 2005-2020

Lanzado en Baselworld, en 2005, el Big Bang, una fusión de acero, cerámica y caucho, creó el arte de la fusión y su icónico diseño fue todo un éxito para la firma.

2020: el año de la pulsera integrada

Un brazalete único que no se parece a ningún otro. Tres mallas, una central y dos laterales; hasta aquí, nada fuera de lo común. Su estilo retoma los códigos de la caja, con aristas que evocan no sólo la estética de los pulsadores, sino también la arquitectura bien definida de la carrura.

Tanto los acabados pulidos-satinados como el angulado y biselado de los eslabones inducen el mismo efecto de profundidad y de contraste entre caja y luneta de bisel.

Mientras que la esfera y el bisel son idénticos al modelo actual del Big Bang de 42 mm, con la excepción de los índices que sustituyen a los números arábigos, sus pulsadores emplean los códigos del modelo original de 2005. Los pulsadores inspiran el estilo de la pulsera en un conjunto de ángulos y biseles cuya alternancia de pulido y satinado acompasa el reloj desde la carrura hasta la pulsera.

El Big Bang Integral conserva su emblemática construcción tipo «sándwich», pero en esta ocasión sin inserción de composite porque todo el reloj es del mismo material: titanio, King Gold o cerámica. Las únicas excepciones son las lunetas del bisel de composite negro y la corona sobremoldeada de caucho.

Editado en los tres materiales indisociables de la historia de Hublot, reviste la ligereza del titanio, la durabilidad a prueba de rayas de la cerámica (500 ud.) y el carácter único del King Gold –un oro de 18 quilates exclusivo de Hublot de un rojo más intenso fruto de una aleación de oro, cobre y platino.

Big Bang Unico 42 mm

Movimiento HUB1280 de manufactura UNICO – V2. Mecanismo de cronógrafo con doble embrague horizontal. Sistema de cuerda automática plana. Reserva de marcha de tres días.