fbpx
Uncategorized

El whisky single malt Glenfiddich se propone desafiar a nuevas gargantas

Este 2020 trae consigo novedades únicas que revolucionan el mundo de los espirituosos, de los que aquí en VIP Experiences nos declaramos fans absolutos. Tal es el caso de Glenfiddich, el galardonado whisky single malt que es sinónimo del nuevo lujo.

Con “Challengers Welcome”, la firma escocesa da la bienvenida a una nueva década para las personas de espíritu libre se autodesafiarán para descubrir y disfrutar de lo más cosmopolita en lo que a single malts se refiere, con una actitud disruptiva.

Para un auténtico challenger, menos es más, por eso mismo le resulta incomparable probar en un highball, el sencillo pero sofisticado cóctel old fashioned que se compone de Glenfiddich 12 años, soda y una rodaja de limón.

Como challenger también descubrirá las características sofisticadas que Glenfiddich ofrece en cada una de sus variantes; desde el singular aroma a miel y madera  de Glenfiddich 15 años; el suntuoso sabor de Glenfiddich 18 años, del que sólo existen 150 barricas; un whisky robusto, con notas a roble, manzana y canela y con un final  largo, suave y redondo, hasta Glenfiddich 21 años que es resguardado en barricas de ron del Caribe por  más de dos décadas.

Este whisky se reinventa constantemente a través de detalles, por esto mismo, presenta a los challengers tres botellas de Experimental Series que rompen las reglas dentro de su portafolio –gracias a Brian Kinsman, Master Malt de la casa Glenfiddich, quien escribe un nuevo capítulo en la historia del whisky con las creaciones Glenfiddich IPA, Glenfiddich Project XX y Glenfiddich Winter Storm.