fbpx
Business

Esta es la marca automotriz más valiosa del mundo. Bien merecido.

Mercedes-Benz ha podido aumentar aún más el valor de su marca en el ranking actual “Global 500 2020“, de la empresa estadounidense de valoración de marcas Brand Finance y, una vez más, es la marca de automóviles más valiosa del mundo.

La marca con la estrella también es la marca B2C más valiosa de Europa. En total fueron 500 marcas examinadas en el curso de este estudio. Con un valor de marca de 65 mil millones de dólares (un 7,8 por ciento más que en 2019), Mercedes-Benz ocupa el 11 ° lugar en el nuevo ranking general y pudo mejorar el resultado del año anterior en dos posiciones.

Además del avance de la marca y su aumento en las ventas, las características distintivas de Mercedes, como la calidad premium y la fuerza innovadora, fueron factores decisivos en el desarrollo positivo en el ranking general.

“Después de ascender en el ranking de las mejores marcas globales de Interbrand, estamos orgullosos de que Mercedes-Benz también continúe progresando en Global 500 2020”, comenta Bettina Fetzer, jefa de marketing de Mercedes-Benz Cars. “Una gran actuación de todo el equipo y un incentivo para volver a estar al frente el año que viene“.