fbpx
Motor

BMW Serie 8 Coupé redefine el lujo

BMW8

Si bien es cierto que al adquirir un automóvil buscas que sea un reflejo de tu personalidad y una extensión personal que te acompañe en tu rutina diaria, pocos son los autos que te proporcionan poder, control y comodidad.

El BMW Serie 8 Coupé eleva las revoluciones como el nivel de adrenalina, su diseño es único, su excepcional agilidad y su impresionante motor hacen de este coche una verdadera joya. Este lujoso auto deportivo es la fusión perfecta de la mejor calidad y el máximo rendimiento.

BMW8

 En el exterior, lleva la nueva cara estentoriana de BMW, más angular y con más parrilla que nunca, el techo se puede especificar opcionalmente en fibra de carbono, y tiene una sección de doble burbuja. Se estrecha hacia abajo casi desde la parte superior del parabrisas.

En cuanto a los motores del BMW Serie 8, se comercializa con motores V8 y V12, posicionándose en un escalón muy alto de gama que hasta ahora no ha vuelto a ser ocupado por ningún otro BMW.

BMW Serie 8 se posiciona como la visión más elitista de un gran turismo. El cuerpo contiene fibra de carbono, así como aluminio y acero, el peso total ronda los 1.900 kilogramos para la versión V8.

BMW

El BMW Serie 8 es el coupé más lujoso y tecnológico de BMW. Su denominación hace referencia a uno de los emblemas históricos más importantes de BMW, el cual fue escogida en los años ochenta, para designar al coupé más distinguido de su gama.

El precio del BMW Serie 8 parte desde 112.600 euros. Se comercializa en tres carrocerías, Coupé, Cabrio y Grand Coupé. Más adelante se presentará un BMW M8 Grand Coupé.

La versión tope de gama del BMW Serie 8 se llama BMW M850i xDrive y en sus entrañas late un propulsor 4.4 V8 biturbo con 530 CV de potencia y 750 Nm de par motor. Este motor está asociado a un cambio automático de ocho relaciones, mandando toda su potencia a las cuatro ruedas. Hace el 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3,7 segundos y tiene una velocidad punta limitada por electrónica a 250 kilómetros por hora.

MOTOR

Otro motor disponible en el BMW Serie 8 es un turbodiésel de seis cilindros en línea y 3,0 litros, con una potencia de 320 CV y un par motor de 680 Nm, de nuevo asociado a un cambio automático de ocho relaciones y un sistema de tracción total permanente xDrive. En este caso, hace el 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos. La principal ventaja con respecto al gasolina de ocho cilindros es que homologa un consumo de 5,9 l/100 kilómetros. El motor de acceso a la gama es un 3.0 turbo de gasolina, un TwinPower Turbo de seis cilindros en línea con 340 CV y 500 Nm de par motor máximo. El BMW 840i se vende con propulsión trasera o con tracción integral xDrive opcional.

MOTOR

Todos los BMW Serie 8 cuentan de serie con un sistema BMW Integral Active Steering de cuatro ruedas directrices. Sus sistemas de tracción total priorizan el reparto potencia al tren trasero, buscando el dinamismo de un coche de propulsión.

En condiciones de buena adherencia mandan el 100% de la potencia al tren trasero, mandando potencia al eje delantero cuando las exigencias dinámicas del coche lo exigen, ya sea porque estamos practicando una conducción deportiva, o porque el firme tiene una adherencia baja.

Esta increíble carrocería es para ti, disfruta de su poder y dinamismo, no esperes más.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish