fbpx
GolfMotor

Crystal Skye, futurista y tecnológico, el avión más lujoso del mundo

avi

Cuando hablamos de volar en primera clase, de inmediato relacionamos el termino a exclusividad, pero estas a punto de descubrir el lujo hecho avión.

Volar en esta majestuosa maquinaria es realmente toda una experiencia y lo puedes hacer cubriendo el costo de un millón de dólares, un deportista de élite ya lo ha realizado y es el mítico golfista Tiger Woods. El deportista cubrió esta cantidad para desplazarse desde Bahamas hasta Melbourne, Australia. Este vuelo fue realizado para celebrar y arrasar la President’s Cup.

golf

El Crystal Skye, es el avión más lujoso y futurista del mundo, la aeronave es propiedad de la compañía Crystal AirCruises, es un Boeing 777-200LR adaptado para un uso propio de un príncipe.

En la configuración comercial este avión alberga hasta casi 400 pasajeros, el Crystal Skye da espacio a un máximo de 88 pasajeros además de la tripulación, los afortunados viajeros tienen un generoso espacio para lo que les plazca.

avio

La configuración actual es de dos asientos por fila, separados entre ellos de forma que todos disfruten al mismo tiempo de pasillo y ventana, la vista se considera desde al menos tres ventanas.

Los asientos se convierten en camas de grandes dimensiones, cada pasajero disfruta de una Panasonic de 24 pulgadas. En lo que respecta al contenido, los pasajeros disfrutan de un amplio catálogo de películas y series, pero también de juegos.

avio

En la cuestión del audio, cada pasajero recibe unos Bose y tendrá a su disposición tanto puertos USB como enchufes para alimentar todos sus equipos. Hay barra libre de WiFi premium, todas las llamadas de teléfono que quieras hacer son gratuitas.

Son 32 mayordomos los que se encargan del cuidado de los pasajeros y sin barreras idiomáticas, ya que entre todos hablan un total de 32 idiomas. En el Crystal Skye todo es a lo grande y entre la tripulación a bordo se encuentra un agente de seguridad, un equipo de cocineros con chef incluido, menús basados en estrellas Michelin, y una bodega.

avio

La aeronave cuenta con un total de seis baños de lujo, los pasajeros pueden ver a través de cámaras en todo momento el exterior del avión y escuchar las conversaciones del capitán con la torre de control.

El golfista cuenta ya con un lujoso Gulfstream G550, pero decidió alquilar el Crystal Skype para la ocasión especial y viajar junto a todo su equipo de trabajo.

avio

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish