fbpx
Luxury Lifestyle

Mac tiene ya una nueva computadora

Mac Pro

Apple ha oficialmente lanzado su nueva Mac Pro, agilizando tu flujo de trabajo gracias a sus avanzadas funciones que brindan un mayor rendimiento, capacidad de almacenamiento y un poderoso sistema operativo.

Apple ha cuidado cada aspecto de la nueva Mac Pro, otorgándole un diseño dinámico que refleja su insuperable rendimiento. Por fuera una carcasa de aluminio que se desliza para proteger los componentes capaces de adaptarse a casi cualquier configuración necesaria para el usuario.

Mac Pro

Mientras que el precio de su configuración inicial comienza a partir los 5 mil 999 dólares, una Mac Pro, a su máxima capacidad, puede llegar a costar hasta 52 mil 599 dólares, un poco más de un millón de pesos.

El desorbitante precio de la Mac Pro deriva de una sofisticada configuración que incluye un procesador Intel Xeon W de 28 núcleos a 2,5 ghz, una memoria RAM de 1.5 TB y un almacenamiento SSD de 8 TB. Estas especificaciones podrán sonar ridículas, pero estamos seguros que son el comienzo de una nueva etapa en el mundo de la computación.

Apple ha creado una computadora totalmente revolucionaria que permitirá a muchos creadores de contenido profesionales tener un rendimiento sin precedentes y expandir aún más todas sus brillantes ideas.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish