fbpx
Motor

Naturaleza y Tecnología, la forma exclusiva de PROJECT ORCA el nuevo superyate

orca

El mundo de la tecnología y la innovación una vez más ha tomado a la naturaleza como gran referente de inspiración para crear un impresionantes superyate de 65 metros.

El concepto más reciente de Rosetti Superyachts pretende revolucionar el mundo de la navegación, los colores y la silueta hacen resaltar a la majestuosa orca marina.

Los rasgos de diseño orgánico imitan a la orca, el miembro más grande y poderoso de la familia de los delfines, se nombra así por ser el reflejo perfecto de poder e imponencia.

orca

El superyate PROJECT ORCA es diseñado en color blanco y negro, y es el elemento ideal para deambular por los océanos del mundo desde el Ártico y el Antártico hasta los Trópicos

Su perfil es robusto, envolvente y audaz, la nave que asemeja al dorsal de una orca, el clásico parche lateral blanco de esta especie puede apreciarse a nivel de cubierta e incluso encenderse por la noche.

Proyecto Orca se compone de cuatro niveles más una cubierta de tanque superior, los propietarios pueden elegir entre varios diseños de cubierta.

orca

La versión estándar tiene una cubierta principal abierta en la popa en la que se pueden almacenar más amenidades y lujos, así como un helipuerto que puede reemplazarse por una infnity pool.

orca

El alojamiento para los huéspedes consta de dos suites VIP y dos cabinas en el mismo nivel conectados por una escalera principal y elevador a toda la cubierta. La estrella de la nave es el apartamento el cual cuenta con baño, vestidores, un estudio y un gran gimnasio.

Los pasajeros de Project Orca pueden relajarse a bordo dentro del salón principal ubicado en la cubierta donde se encuentra un área de invitados con un gran salón principal, comedor y una espaciosa suite VIP.

orca

Así que, si eres de los que gusta navegar por cualquier lado o simplemente relajarte, el superyate Project Orca es para ti, el lujo y exclusividad te espera.