fbpx
Motor

Motocicleta Indian Scout de Tiffany, Icónico regalo que todo caballero desea

moto tiffany

Si eres amante de la adrenalina y la velocidad extrema dos clásicos e imponentes marcas han pensado en el perfecto e icónico regalo que todo caballero desea. Esta exclusiva motocicleta Indian Scout en color Tiffany Blue ha sido especialmente diseñada y fabricada para complacer a todos en esta Navidad.

joya

La colaboración entre Tiffany y la icónica marca Indian Motorcycle Manufacturing Company ha diseñado una verdadera joya completamente veloz. Esta motocicleta tiene ruedas con llantas y radios cromados de 40,6 centímetros personalizados, cubiertos por neumáticos estilo vintage, tubo de escape de acero inoxidable pulido por encargo, cubiertas de motor exclusivas para Tiffany y una placa de fina plata de ley personalizada en la defensa delantera.

joya

Tiffany & Co. nos recibe esta temporada navideña con Very, Very Tiffany Holidays, la colección perfecta de 12 exclusivos regalos y experiencias únicas, esta increíble motocicleta ocupa el lugar número 7 de la lista de detalles de lujo, los primeros en su tipo en 182 años de historia de la marca.

moto

Indian Motorcycle Manufacturing Company y Tiffany & Co en esta espectacular joya reflejan un trabajo incomparable de gran talento artesanal y representan el ingenio, legado y magia.

moto

Reed Krakoff, director artístico, este año ha seleccionado 12 regalos que representan lo mejor de lo mejor, encarnando el arte y la artesanía en el corazón de la codiciada marca.

moto

Esta colección se caracteriza por incorporar piezas muy diversas que satisfacen todo tipo de gustos para que así todos tengan unas felices fiestas. Puedes encontrar desde una aventura en Kenia hasta especiales diseños de alta joyería.

moto

Para los apasionados de la adrenalina la Indian Scout en Tiffany Blue, el regalo perfecto es una fabulosa moto. Esta exclusiva pieza es producto de una colaboración genuina entre Indian Motorcycle Manufacturing Company y Tiffany, así que es momento de consentirte o consentir a alguien que ames.

moto

No dudes en regalar o en consentirte con una joya de estilo vintage muy clásico y elegante en esta Navidad, es una de las mejores inversiones que debes realizar.

tifa moto

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish