fbpx
Luxury LifestyleTech

Reloj inteligente, perfecto para los amantes de los deportes

relojes

La tecnología cada día es más sorprendente y nos proporciona la ayuda necesaria para seguir con nuestro ritmo de vida. Se habla de celulares inteligentes, pero ahora es el turno de los relojes, los cuales mejoran la experiencia del usuario.

Huawei ha lanzado su nueva línea de relojes inteligentes, wearables, esta colección presenta un diseño vanguardista y deportivo, además cuenta con alta tecnología.

dora

El diseño más destacado es el de doble chip y tecnología de ahorro de energía, exclusivo chipset Huawei Kirin A1 que permite que el Huawei Watch GT2 funcione tanto de día como de noche hasta por dos semanas.

Su pantalla de cristal 3D hace que su apariencia sea moderna y ligera, cuenta con funciones de llamada vía Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificación de mensajes.

negrou

Este wearable es el complemento perfecto para los amantes del deporte que quieren lograr un estilo de vida saludable, ya que el Huawei Watch GT2 posee funciones que brindan información detallada del estado físico como el rastreo de entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registro cardiaco con eTruSeen compatible con hasta 15 deportes, además de monitoreo de sueño y de estrés a través de TrueSleep y TrueRelax.

rosa

Así que no dudes en adquirir una increíble pieza que te ayudará a tu vida saludable y deportiva, el nuevo Huawei Watch GT2 fue puesto a prueba por el reconocido equipo mexicano de corredores del mundo de motosport de Monkey Business en las condiciones extremas.

relojes

Si eres un amante del deporte, un reloj inteligente debes adquirir y beneficiarte con todos sus exclusivos detalles.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish