fbpx
Golf

Punta Mita, destino donde el lujo se traduce en experiencias gourmet y golf

punta mita

Punta Mita, uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit que tiene resorts de lujo con las mejores actividades y todos los servicios requeridos para el más exigente de los visitantes.

mita mita

En este exclusivo paraíso ubicado en Bahía Banderas no puede faltar el mundo del golf y la exquisita industria gourmet, estos dos grandes tesoros se encuentran aquí. En la zona puedes encontrar deliciosos restaurantes que ofrecen gastronomía de primer nivel y dos asombrosos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.

punta

En este impresionante lugar encontrarás el único green del mundo situado sobre una isla natural, este edén se viste de gala cada año ya que es la sede del afamado festival Punta Mita Gourmet & Golf desde hace nueve años, esta propuesta es de ambiente glamuroso.

gourmet mita

Los torneos de golf se llevan a cabo durante dos días a la par de diversas experiencias gastronómicas, la memorable experiencia y los mejores meses para que visites este lugar es noviembre y diciembre, la segunda semana de noviembre es la elegida para realizar los torneos, aunque en el mes de diciembre se realizan unos de manera amistosa para cerrar el año.

punta mita

Punta Mita es el lugar predilecto para que diversos chefs ofrezcan sus mejores platillos para degustación, así que no te pierdas este increíble destino y disfruta del mejor y más exclusivo ambiente de esta costa mexicana.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish