fbpx
Travel & Gourmet

Los mejores destinos para practicar esquí en el mundo

esquiar

Estamos a días de que inicie la mejor temporada para deslizarte en la nieve y tus vacaciones sean una verdadera experiencia. Cuando pensamos en esquiar, llegan a nuestra mente muchos lugares, pero jamás consideramos cual es la magnitud de estos destinos y todo lo increíble que podemos encontrar.

nieve esquiar

Seleccionamos nueve lugares que cuentan con la mejor nieve y una extensa variedad de actividades para que disfrutes en tus próximas vacaciones.

1.- SKI DUBAI

La mejor estación INDOOR, pista cubierta para practicar descensos y parque de nieve, aquí sorprenden las sesiones nocturnas.

2.- LE CHALET MONT BLANC

Francia, mejor chalet nuevo, vistas impresionantes al pico más alto de Europa. Son 12 suites, diseño moderno con ambiente cálido, sorprendente instalación con piscina, sauna y jacuzzi.

3.- LES ANGLES

Suiza, mejor chalet de esquí, son 700 metros cuadrados de puro lujo y siete habitaciones exclusivas. Después de esquiar pasarás tu increíble día junto a la chimenea o en la terraza donde el Matterhorn es impresionante.

esquiar

4.- KI NISEKO

Japón, mejor hotel boutique de esquí, ubicado en las faldas del monte Niseko, en la isla de Hokkaido. Su principal atractivo es su arquitectura detallada a las puertas de la góndola más famosa de la estación, la Hirafu.

5.- ALSANA HOTEL & APPARTMENTS

Suiza, mejor hotel sostenible de esquí, su arquitectura reduce al máximo la emisión de CO2, es completamente asombroso.

6.- LE MASSIF

Italia, mejor hotel nuevo de esquí, elegante y flexible. Comercializa paquetes de todo incluido para familias, cuenta con habitaciones preparadas para los más pequeños y cuenta con acuerdos con las principales escuelas de la estación.

El Lodge, terraza con vistas alucinantes donde podrás descansar después de haberte deslizado sin parar.

esquiar

7.- W VERBIER

Mejor hotel de esquí, Su apertura, en 2013 fue el primer establecimiento de nieve de esta prestigiosa cadena hotelera. Revoluciona el concepto de chalet de montaña hasta convertirlo en epítome del lujo con oferta gastronómica variadísima.

8.- LAAX

Suiza, mejor estación de freestyle, 228 kilómetros de pistas esquiables y 4 snow Parks, altitud de entre 2.000 a 3.000 metros, garantiza nieve de calidad durante toda la temporada.

Cuenta con 30 restaurantes donde la fondue se sirve con mucho sabor.

9.- VAL THORENS

Francia, mejor estación de esquí, ubicado en la región de Saboya. Tiene más de 600 kilómetros de pistas de todos los niveles, dominio esquiable más grande del planeta, tiene 14 hoteles y decenas de alojamientos de alquiler.

esquiar esquiar

Para muchos el invierno únicamente significa una cosa, el momento de ir a esquiar y aunque haya quienes siempre viajan al mismo destino, esperamos que estos nueve lugares en el mundo sean de tu interés y elijas deslizarte disfrutándolo al máximo.