fbpx
Motor

Sé un verdadero amante de la velocidad acuática, conoce los mejores Day Boats

bote día

El concepto de las embarcaciones de un día es realmente increíble, los nuevos diseños siguen innovando y llegando al mundo acuático, debido a que los navegantes más jóvenes han abandonado los cruceros de larga distancia en favor de las embarcaciones que ofrecen acceso inmediato al agua, a eventos exclusivos y al espacio para grandes reuniones sociales.

La popularidad de los barcos de día va en incremento en los últimos años, actualmente los Day Boats se pueden percibir en todas las formas y tamaños, ya sea en inflables de casco rígido y robusto o con partes superiores sorprendentemente elegantes, hasta modernos runabouts de caoba.

bote día

Embarcaciones de aspecto futurista o con cabinas minimalistas son una fabulosa opción y están en tendencia dentro de los aficionados de la velocidad. Los tender y los botes inflables de última generación se han vuelto un must no solamente para quien quiere vivir el mar sin tener que sostener los costos de grandes barcos, sino también para los armadores que los usan para alcanzar bahías y pequeños puertos sin tener que mover la nave nodriza y su tripulación o sencillamente, para disfrutar de la velocidad que logran alcanzar.

bote día

Los puntos a favor en comparación con un barco tradicional son muchos, son estables y seguros gracias a un baricentro más bajo, más ligeros y menos sujetos a cabeceo y vaivén; y, con la misma motorización, son mucho más rápidos.

Un bote inflable puede hospedar tres veces más personas que un barco convencional del mismo largo.

El BWA 40 WL, es el bestseller de la marca. Es un maxibote con cabinas y estilo deportivo, alcanza los 44 nudos, la cabina y dinette es separada.

bote día

El Sacs Strinder 11 Sport Master ABT no se queda atrás, con sus 740 hp, alcanza una velocidad de más de 50 nudos. Diseñado por Christian Grande, es la edición especial y limitada a únicamente 10 ejemplares de 11 metros. También es una embarcación del astillero lombardo realizada en colaboración con la alemana ABT, empresa dedicada al tuning de coches del grupo Audi-Volkswagen.

El tercer diseño de botes inflables termina con el Ranieri Cayman 38, tiene 12 metros de eslora, en la versión propulsada por dos motores fueraborda de 350 hp toca los 51 nudos y el largo es de 3.8 metros, cuenta con mucho espacio en su interior, así́ como cuatro camarotes. El sun deck se transforma en comedor con mesa en la popa.

bote día

Estos botes son ideales para un fin de semana, así que, si lo tuyo es la adrenalina sofisticada, no dudes en cabalgar las olas con estos botes de un día.