fbpx
Luxury Lifestyle

Conoce los mejores antros más top de la CDMX

ANTRO COPAS

Los antros de la Ciudad de México colocan a la vida nocturna entre las mejores del mundo, noche tras noche existen infinidad de eventos, lugares y conceptos para pasar una noche de disfrute y si tú lo elijes también de derroche.

ANTRO

Si lo tuyo es acudir a fiestas privadas, lugares exclusivos y más cuando se trata de fiesta y diversión asegurada, aquí te compartimos los mejores antros más top en México, así que visítalos y goza.

1.- La Santa

LA SANTA ANTRO

Polanco, esquina de Masaryk y Tennyson. Asegúrate de ir con toda la actitud, el equipo de iluminación y sonido es de alto nivel, comparado con los antros de Las Vegas, así que con tu trago en mano pasarás una noche increíble.

POLANCO SANTA

2.- Sens

SENS ANTRO

Bosques de las Lomas es su ubicación, es uno de los antros más glam y exclusivos de la ciudad, aquí la bebida más solicitada es la champaña.

La gran capacidad del lugar hace que te puedas desplazar a la perfección, tiene un cupo de mil personas, las cuales serán atendidos por dos meseros para cada mesa. Cuenta con una decoración chic, la mezcla de hits noventeros, música electrónica y pop se hacen presentes.

BOSQUES DE LAS LOMAS ANTRO

3.- Hyde

HYDE ANTRO

La mejor opción en el poniente de la ciudad, cerca de Bosques e Interlomas. Fastuoso lugar, gran candelabro, techos altos con luces led y mesas que rodean la pista.

ANTRO HYDE BAILA

4.- Main Room

MAIN ROOM ANTRO

Roma, aquí se conjuga misterio, expectativa y sensualidad, este lugar cuenta con una espectacular y funcional barra ovalada, los bartenders te podrán atender en todas las direcciones.

La decoración es la de una suite elegante de hotel, pisos de parquet, sillones de piel, en el techo está un candil que no dejarás de ver por su espectacular estructura. Aquí la música dance, trance y pop harán que realmente disfrutes lo sofisticado de este antro que persigue la excelencia.

MAIN ROOM ANTRO

5.- Joy Room

JOY ROOM ANTRO

Polanco, el antro de Antara, aquí encontrarás glamour y sofisticación nocturna.

Bailarás beats de música house dentro de este lugar, su decoración ecléctica y motivos tribales hacen atractivo este lugar.

JOY ROOM ANTRO

6.- Love

LOVE ANTRO

Polanco, el lugar es pequeño, pero la pista de luces y decoración es realmente espectacular,

El pop es rey, este género te indica lo relajado que es el lugar.

LOVE ANTRO POLA

7.- Apotheke

APOTHEKE ANTRO

Condesa. Apotheke significa farmacia en alemán, de ahí partimos, aquí se ofrecen moleculares tragos. El antro está inspirado en su homónimo de Nueva York, tiene una barra fría de comida, los sábados abre sus puestas desde la una de la tarde.

APOTHEKE ANTRO

8.- Panic Botanic

BOTANIC ANTRO

Polanco, aquí la decoración es toda una experiencia y concepto, naturaleza, arte rústico y contemporáneo, libreros, lámparas estilo africano, enredaderas, animales inmóviles y letreros neón “feel the panic” y dance like a flamingo”.

El espacio está distribuido en dos pisos, así que conócelo y disfruta.

PANIC BOTANIC ANTRO

9.- Janis Palmas

JANIS PALMAS ANTRO

Lomas de Chapultepec, de miércoles a sábado podrás vivirlo. Música underground, electro y dance fluyen en este lugar.

JANIS PALMAS ANTRO

10.- Kane

KEANE ANTRO

Roma. Kane, la propiedad tribal y urbana envuelven al recinto, simula una galería de arte, cada muro fue hecho por artistas mexicanos.

Conforme avanza la madrugada tu cuerpo experimentará con sonidos sintéticos y diversos géneros musicales perfectamente mezclados.

KEANE ANTRO

Hicimos esta selección de los lugares más top de la CDMX exclusivamente para ti, al caer la noche ya tendrás diferentes actividades para armar tu mejor plan y le saques el mayor provecho a las miles de alternativas que puedes realizar y no fracases como amante de la vida nocturna.