fbpx
Luxury Lifestyle

Michael Jordan inaugura clínica de salud

Jordan Altru

La estrella del deporte de la NBA con más actividad en el campo de la filantropía es, Michael Jeffrey Jordan, su empatía no solamente la hace visible en el mundo del Básquetbol, sino que es considerado el deportista y pieza clave en las grandes obras benéficas.

Jordan Dona Dinero

Hace dos años, Jordan donó la impresionante cantidad de 7 millones de dólares para fundar una clínica que diera fácil acceso a la salud de los habitantes de Charlotte, cuidad que lo vio nacer como estrella del deporte.

El ex jugador de la NBA en el mes de octubre del presente año cortó el listón de la Novant Health Michael Jordan Family Medical Clinic, en Charlotte, Carolina del Norte, la primera de las dos clínicas que inaugurará.

La clínica está ubicada en una sección de bajos ingresos de la ciudad más grande de Carolina del Norte, y proporcionará acceso vital a la atención primaria y preventiva a los miembros de la comunidad.

Jordan, pensó en contribuir dentro de su comunidad, la cual esta agradecida debido a que este   centro brindará empleos y atenderá diversos servicios de salud para personas de bajos recursos y sin seguro médico.

Jordan Inaugura Clínica

Aunque la carrera del deportista creció de manera rápida, jamás olvidará la cuidad que le dio la oportunidad de probarse como jugador, así que no es de sorprenderse que su personalidad altruista, quiera devolver una parte a la comunidad que lo apoyó durante tantos años.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish