fbpx
Golf

Jugadores de Golf que han pasado a la Historia

Golf juego con clase

El golf es un deporte reconocido por su clase y elegancia al llevar a cabo la dinámica de juego, pero lo cierto es, que pocos son los jugadores reconocidos a través de las décadas en todo el mundo, así que si quieres conocer un poco más de ellos continúa leyendo.

Hay golfistas que han sido más relevantes en este deporte, pero hacer una lista o clasificación con los nombres de los mejores jugadores que han pasado a la historia del golf no resulta fácil, ya que cada uno tiene su aportación y reconocimiento.

El golf como deporte ha tenido una vibrante historia de atletas profesionales que luchan por la grandeza, a continuación, te mostramos a algunos golfistas de diferentes épocas que son considerados como los mejore de la historia.

Campo de Golf

1.- Jack Nicklaus, era llamado el Oso Dorado, nació en 1940 en Ohio. Fue uno de los pioneros en exponer el Golf a una gran cantidad de personas y forma parte del Salón de la Fama del Golf Mundial desde 1974. Consiguió 18 victorias en los Majors.

2.- Ben Hogan, es un ejemplo de fortaleza, nació en 1912 y falleció en 1997, en 1949 sufrió un choque automovilístico después del cual los doctores creyeron que nunca volvería a caminar con normalidad, pero sorprendió a todos y en menos de dos años ganó el US Open. Obtuvo 9 Majors e impactó de muchas formas en el Golf.

3.- Willie Anderson, ha sido el único golfista que ha ganado tres ediciones seguidas del US Open, en 1903, 1904 y 1905.

4.- Tom Morris, en el Open Británico, sumó cuatro victorias consecutivas, entre 1867 y 1870.

5.- Walter Hagen, en el Campeonato de la PGA, fue el dueño y señor en cuatro ediciones seguidas de triunfo, entre 1924 y 1927.

6.- Arnold Palmer, el Rey, una de las estrellas de la era en donde los campeonatos de golf comenzaron a ser televisados y entre sus grandes triunfos figuran el Masters de Augusta en los años 1958, 1960, 1962 y 1964; el Abierto de los Estados Unidos en el año 1960 y el Abierto Británico de 1961 y 1962.

7.- Tiger Woods, se ha ganado un lugar en el olimpo del golf, nacido en 1975, llegó a ser el deportista mejor pagado del mundo en 2005. Ostenta 14 majors, situándose como el segundo jugador con la mayor cantidad.

Hoyo en uno

Ya sea por su handicap o por su habilidad para lograr un hoyo en uno, estos hombres merecen contarse entre los mejores jugadores de golf del mundo, que han hecho de su destreza todo un arte.