fbpx
BusinessMotor

30 años de Infiniti

30 años de Infiniti

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium celebra sus 30 años. Esta marca, propiedad de Nissan fue presentada oficialmente el 8 de noviembre de 1989, y desde entonces ha introducido nuevas tecnologías, diseños atrevidos e innovaciones que han producido avances significativos en la industria automotriz.

“En el 2019, estamos marcando más de tres décadas de historia de INFINITI al mirar hacia el futuro”, comenta Mike Colleran, vicepresidente. “Nuestro enfoque nunca ha sido adoptar una visión nostálgica del pasado, pero estamos orgullosos de lo que la marca ha logrado en los últimos 30 años.

“Hemos lanzado las primeras tecnologías mundiales de asistencia al conductor y motores híbridos de alto rendimiento. Hemos diseñado automóviles lo que ha llevado a la creación de segmentos de vehículos globales completamente nuevos. Incluso reescribimos el libro de reglas sobre atención al cliente, con un modelo que brindó la primera experiencia de propiedad total a los clientes”.

“Durante 30 años, el logotipo de INFINITI ha reflejado nuestro deseo de mirar hacia el camino. eche un vistazo a lo que hemos logrado hasta la fecha, estamos tan entusiasmados como siempre por las oportunidades que le esperan a INFINITI “.

Vía http://magazineautomotor.com.mx/