fbpx
Motor

Harley-Davidson: los nuevos modelos con el motor Revolution Max

Harley-Davidson: los nuevos modelos con el motor Revolution Max

Harley-Davidson acaba de presentar a sus fans dos nuevos modelos que llegarán a finales de 2020 y que harán gala del nuevo propulsor Revolution Max en versiones de 975 y 1250cc.

La marca exhibío sus dos nuevos modelos de peso medio todo esto en la muestra italiana, además se dio toda la información sobre el nuevo bloque V-Twin de Harley-Davidson, el Revolution Max.

Este bicilíndrico a 60º ha sido diseñado para la nueva generación de motos en dos cilindradas diferentes:

Harley-Davidson Pan America

Este es un nuevo modelo adventure touring busca que recorras los caminos sin tener limites. Se sabe muy poco de este modelo, pero podremos disfrutarlo a finales del próximo año. El motor Revolution Max de 1250cc otorgará a este modelo una potencia superior a 145 CV y un par máximo de más de 122 Nm.

Harley-Davidson Bronx

Se trata de un modelo streetfighter con cilindrada de 975cc y con una imagen marca de la casa, donde parte del protagonismo es para el propulsor V-Twin, que en este modelo desarrollará una potencia superior a los 115 CV y un par máximo de más de 95 Nm.

Para asegurar el mejor rendimiento para sendos modelo, la marca estadounidense se ha rodeado de los mejores fabricantes de componentes del mercado.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish