fbpx
Motor

LOS 5 CAR CLUBS MÁS EXCLUSIVOS DEL MUNDO

Car Clubs

Si tienes la suerte de tener un superauto o un deslumbrante clásico en tu cochera, no debes dejar pasar la oportunidad de reunirte con más aficionados y amantes de las bestias de cuatro ruedas. A continuación te mostramos los 5 clubs de autos más exclusivos del mundo.

CLASSIC CAR CLUB MANHATTAN

Classic Car Club Manhattan

Fundado en Londres en 1995 (luego se abrió una segunda ubicación en la ciudad de Nueva York), es conocido en todo el mundo automotriz como uno de los clubes de autos más prestigiosos en existencia. Los miembros pueden seleccionar entre una repetición de la alineación con increíbles BMW, Ferraris, Lamborghinis Galore para dar un giro en la pista o en las calles de Manhattan. Juegos legendarios, como el Ford GT40 que apartó a Ferrari en  Le Mans de 1966 o un Porsche 550 Spyder de 1956. Se acaba de construir una hermosa y nueva casa club en el Pier 76 para que los miembros se reúnan y compartan la cena o una bebida mientras admiran las ingeniosas instalaciones dentro de las puertas de la casa club.

 

SUPER CARS CLUB ARABIA

SUPER CARS CLUB ARABIA

Emiratos Árabes Unidos, es bien conocido por estar repleto de superautos y una cantidad obscena de vehículos ultra-caros. El Super Cars Club Arabia fue fundado en 2014 para darles a los propietarios de estos autos, un lugar para llevar sus vehículos en increíbles excursiones. Los miembros se embarcan en recorridos de largo alcance con sus automóviles en toda Europa. Su última gira recorre Europa desde Italia a España en el transcurso de 10 días, del 2 al 12 de septiembre.

 

CLUB SPORTIVA

Club Sportiva

Equipados con una armada multimillonaria de McLarens, Lambos, Nissan GT-Rs, Ferraris, Maseratis y más, los miembros de Club Sportiva pueden alquilar uno de los superdeportivos de lujo exóticos y enviarlo a su ubicación en las áreas cercanas a San Francisco, San José, el Valle de Napa, Monterey, Carmel, San Diego y Las Vegas. También ofrecen un Exotic Car Sprint, una experiencia que les permite a los miembros tomar un automóvil de su elección en una excursión de 50 millas por California, por solo $ 649.

 

P1 SUPERCAR CLUB

P1 SUPERCAR CLUB

En el mundo de las carreras de Fórmula 1, el término «P1» significa la primera posición. El P1 International Supercar Club reclama la posición de la encuesta en el mundo de los clubes de superdeportivos, declarándose el primer y mejor club de superdeportivo del mundo. Han existido desde septiembre de 2000, por lo que el Classic Car Club (estimado en 1999) podría tener algo que decir sobre la supuesta primacía de P1. Con dos sedes en el Reino Unido y una en Suiza, P1 permite a sus miembros desgarrar a Europa con uno de sus automóviles de élite. Con una tarifa de inscripción única de alrededor de $ 2,000 y una tarifa anual de membresía que comienza en $ 1,300, P1 promete ahorrar dinero a los miembros a largo plazo, ya que les permite evitar perder dinero comprando un superdeportivo que inevitablemente se depreciará en valor.

 

MCLAREN F1 OWNERS CLUB

MCLAREN F1 OWNERS CLUB

McLaren, como compañía, ya ofrece algunas de las mejores experiencias de cualquier persona en la industria. Experiencias como Pure McLaren Arctic Experience, que permite a los conductores de McLaren aventurarse a Finlandia y batir un 570S que ha sido equipado para nieve en una pista helada. Fundado por el legendario corredor británico Ray Bellm, el McLaren F1 Owners Club se centra en ofrecer a los amantes de McLaren autos de F1 retirados que han competido con pilotos del equipo McLaren en el pasado. A pesar de la historia de alto octanaje de los autos en la armada de Mclaren F1 Owners Club, el club no propone un ambiente agresivo de carreras, pero permite a los miembros conducir autos legendarios y super raros en un ambiente relajado.