fbpx
Tech

AirPods Pro la nueva generación que promete ser música para tus oídos

En un mundo en el que las innovaciones tecnológicas están a la orden del día, a las marcas no les queda más que una cosa: Reinventar o morir. Parece que fue ayer cuando las marcas empezaron a lanzar su propia versión de earbuds y audífonos inalámbricos, cuando estos comenzaron a competir entre si mismos para traer al mundo la siguiente y mejorada versión.

El año 2016 fue para Apple el año de renovación a un accesorio que parecía casi olvidado: los clásicos audífonos para iPhone; Un resurgimiento que dividió al mundo en opiniones controversiales.

Apenas 3 años después del nacimiento de los AirPods, llega la segunda generación con una idea de redefinir un concepto que ellos mismos plantearon. La compañía con base en Silicon Valley anunció que será este 30 de Octubre, durante un evento de lanzamiento, la presentación de los AirPods Pro, quienes prometen dar inicio a la nueva era en audífonos.

¿Qué esperamos de los AirPods Pro?

Según el sitio oficial de la marca, la nueva versión de los AirPods ha sido mejorada no solo en cuestiones de audio, sino también en diseño. Hechos para que el usuario no sienta que los trae puestos, casi como si la música fuera parte del entorno.

La tecnología de Cancelación Activa de Ruido logra de la pieza se adapte al oído de manera casi natural de forma en la que se convierte prácticamente en parte de él. Además, cuenta con un micrófono orientado a la parte exterior que capta aquellos sonidos indeseables del ambiente, anulándonos con una onda antifase.

La intención no es aislarte por completo del mundo exterior, sino desconectarte cuando sientas ganas de hacerlo, pues es posible modular o anular la cancelación de ruido de forma manual para poder interactuar con el mundo exterior.

Puedes esperar, además, un sonido prácticamente personalizado, pues la Ecualización Adaptativa es capaz de adaptar la música según la forma de tu oído, literalmente, música para tus oídos.

AirPods Pro prometen además, resistencia al agua y al sudor, para que puedas utilizarlos prácticamente en cualquier actividad. Las almohadillas de silicona vienen en 3 tamaños, lo que logra que se mantengan siempre en su lugar.

Ya puedes pre-ordenar aquí los tuyos a través de la página de internet, en donde además puedes ordenar un grabado personalizado. El costo en México es de $5,499.00 MXN y estarán disponibles muy pronto.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish