fbpx
F1

¿Qué políticos y celebridades fueron al GP de México?

El Gran Premio de México es un evento que nadie se quiere perder y como cada año, famosos, ex presidentes, conductores de televisión y ex pilotos de Fórmula 1 asisten al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la fiesta grande del deporte motor en suelo azteca. Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de la República Mexicana, es uno de los asitentes más regulares al GP de México.
Cada año se puede observar al político en las gradas del Autódromo disfrutando del evento y tomandose fotos con las personas que lo reconocen. El conductor de televisión, Joaquín López Dóriga también es de las personas que cada vez que la Fórmula 1 visita tierras mexicanas asiste sin falta.
En la edición 2019 del Gran Premio de México se han podido apreciar también a los ex pilotos Adrián Fernández, Michel Jourdain Jr y Jo Ramírez en las inmediaciones de la pista mexicana, disfrutando y -seguramente- añorando sus épocas de corredores. Dentro de los famosos que han asistido a la quinta edición de la Fórmula 1 en México han estado: la conductora y periodista de Televisa, Paola Rojas; el secretario de Turismo, Miguel Torruco; Julio César Chávez, ex boxeador y asistente regular al GP de México; Alejandro Soberón, CEO de CIE; Samoa Joe, luchador de la WWE y Vadhir Derbez.
En la Q2 de hoy en el trazado de la Magdalena Mixhuca, el piloto neerlandés de la escudería Red Bull, Max Verstappen consiguió la pole position al marcar un tiempo de 1:15.949. El joven piloto dejó atras a Sebastian Vettel y al monegasco Charles Leclerc del equipo del cavallino rampante y al líder del campeonanto, Lewis Hamilton.
Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará en la onceava posición por delante de Niko Hulkenberg, Daniel Riccardo y Kimi Raikkonen.
Fuente: https://www.milenio.com/
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish