fbpx
Luxury Lifestyle

Los productos (MONTBLANC M)RED continúan expandiéndose

Inspírese. Imagine el mundo como una historia diferente. Imagine que es el escritor de una historia y está creando un lugar en dónde hasta el más pequeño acto de caridad tiene el poder de dejar una marca duradera. La única forma de ser testigo de un cambio es creándolo. Juntos, tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia, convirtiendo esta posibilidad en una realidad. “La única forma de presenciar un cambio es creándolo”

Las acciones de hoy pueden cambiar las vidas del mañana. Es por esto, que por segundo año consecutivo nos sumamos con la fundación (RED) en su lucha para un mundo libre de VIH. En la última década, con la ayuda de sus socios, (RED) ha recaudado por encima de $500 millones de dólares que han ayudado a 90 millones de personas y nos han acercado a la meta de llevar la transmisión de VIH de madre a hijo a 0. Tomorrow (RED)IFINED. Un mañana restructurado.

«Los productos (MONTBLANC M)RED continúan expandiéndose. Replanteando el diseño original de los instrumentos de escritura. (MONTBLANC M)RED presenta un cuerpo revestido de paladio/níquel con acabado cepillado, elevado con detalles de laca roja y un funcionalismo fluido; es una representación de un equilibrio moderno. Otra nueva adquisición de la línea es la #MY4810 Trolley presentada en color rojo. Mediante nuestra asociación con (RED) seguimos creando compañeros de vida únicos invitándole a embarcarse a un viaje para crear un cambio juntos.