fbpx
Luxury Watches

El SIAR 2019 elegancia, estilo, distinción y sobre todo exclusividad

SIAR
SIAR
SIAR
SIAR
SIAR
SIAR
SIAR
SIAR
SIAR
SIAR

Sofisticación, elegancia, estilo, distinción y sobre todo exclusividad, son solo algunos adjetivos que se vieron reunidos en la decimosegunda edición del SIAR.

Así es, pocas experiencias nos remiten tanto a estos términos en uno, como hablar del Salón Internacional Alta Relojería, que se llevó a cabo en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, y que justo en el presente cumple 12 años consecutivos de llevarse a cabo.

Entre los pocos y exclusivos medios, VIP Experiences, estuvo presente en esta edición.

Y como en todo, los números hablan por sí solos; y es que el SIAR puede presumir que durante este recorrido de tiempo ha logrado reunir a más de 86 CEO´s de alta relojería, así como más de 1,000 piezas a exhibición por año, 40,000 aficionados y expertos asistiendo y por si fuera poco, más de 50 marcas han lanzado ediciones exclusivas, solo para nuestro país.

En nuestro recorrido, varias marcas como Frank Muller, BVULGARI, Chopard, Mont Blanc, Zenith, Roger Dubuis, Girard-Perregaux, por mencionar algunas, engalanaban el evento. Y no dudamos, en tener cabida en la apretada agenda de los representantes de estas y otras más, para que nos contaran en entrevistas exclusivas, detalles  y planes de cada marca, las cuales podrás ver próximamente en nuestras redes sociales, así como en nuestro canal de youtube.

Sin duda el SIAR es uno de esos eventos que gracias a la innovación de las marcas en diseño y tecnología; así como lo purista, exigencia y al mismo tiempo apertura de sus clientes, permanecerá vigente año tras año.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish