fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

Salón Internacional de Alta Relojería 2019

Salón Internacional de Alta Relojería 2019

Ya casi todo está listo para la edición 2019 del Salón Internacional de Alta Relojería en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo en el hotel St. Regis nuevamente del 15 al 17 de octubre.

El Salón Internacional Alta Relojería – SIAR, se ha consolidado entre los eventos obligados, para el lanzamiento de novedades en la última etapa del año. El salon acoge a creadores tan respetados en la relojería contemporánea como François-Paul Journe o Stephen Forsey y a todo el grupo de líderes de las marcas relojeras más importantes del mundo que crean, diseñan, planean, venden, y hacen que esta industria se mueva al ritmo de tiempos fáciles y difíciles.

Creado en 2007, el SIAR se ha convertido en la referencia obligada y primera escala de los eventos de alta relojería en América. En todas las ediciones, ha ofrecido a los expositores y visitantes una experiencia de primera calidad y alta satisfacción. El SIAR se ha convertido en una comunidad única de conocedores, joyeros, periodistas y firmas relojeras con una pasión común: la relojería de prestigio y las propuestas independientes y creativas de la industria.

Alrededor de 17 mil invitados han asistido al evento desde su primera edición para conocer los guardatiempos de las más de 50 marcas que han participado desde el inicio.

En el SIAR se dan cita las firmas más demandadas, que presentan las tendencias actuales y sus propuestas más recientes, transmitidas por medios locales e internacionales que siguen de cerca las actividades del encuentro relojero.

Este año, a pesar de los altibajos que se han visto en la industria, 45 marcas ya han confirmado su presencia en el evento y se espera que el número llegue al menos a 50.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish