fbpx
Tech

Los smartphones más caros en México

Los smartphones y dispositivos móviles se han convertido en elementos esenciales para nuestro día a día, sin embargo, mientras avanza la tecnología, los precios avanzan, ya que también aumenta la demanda.

Es por eso que te decimos cuáles son los smartphones en México:

  • Huawei Mate X
    Uno de los primeros dispositivos plegables que salieron a la venta. Además, se describe como el más rápido del mundo, pues cuenta con un módem Balong 5000, el cual permite conexiones a redes 2G a 5G. Tiene un grosor de 11 milímetros y dos pantallas de 6.6 y 6.38 pulgadas respectivamente; al unirse se convierte en un smartphone de ocho pulgadas. Cuenta con 8 Gb de RAM y pueden insertarse dos tarjetas SIM.
    Costo: 49 mil 804 pesos
  • Samsung Galaxy Fold
    Este smartphone es plegable, sin embargo, ha estado en el ojo público porque usuarios demostraron que la pantalla se dañaba al doblarla. Su pantalla es de 7.3 pulgadas llamada Infinity Flex. También puede ser multitask independiente y utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, las cuales se adaptan a la pantalla para una mejor visualización. Tiene una memoria RAM de 12 Gb y 512 Gb de memoria interna. En México estará en preventa del 7 al 24 de octubre a través de su tienda en línea.
    Costo: 47 mil 999 pesos
  • Samsung Galaxy Note 10+
    Este smartphone cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+, así como un procesador Snapdragon 855+. Su memoria RAM es de 12 Gb y tiene posibilidad de 256 Gb o 512 Gb de memoria interna. La principal característica es su cámara cuádruple de 12, 12, 16 megapixeles y ToF VGA. Es compatible con el Stylus S Pen y su pantalla es capaz de leer las huellas dactilares.
    Costo: 27 mil 999 pesos
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish