fbpx
Motor

Hyundai te lleva a Londres para ver al Chelsea FC

Hyundai de México invita a las personas a realizar una prueba de manejo en uno de sus vehículos y así tener la oportunidad de ganar un viaje a Londres, para asistir a un partido del Chelsea, club de la Premier League de Inglaterra.

Los 68 distribuidores Hyundai autorizados en México se pintan con los colores de los ‘Blues’ para recibir a todas las personas que soliciten una prueba de manejo en alguno de los modelos de la marca coreana, del 26 de septiembre al 10 de noviembre, y quieran tener la posibilidad de ganar un viaje a la capital inglesa.

Una vez concluida la prueba, los participantes recibirán un boleto que contiene un código que les dará acceso a un juego online, en el portal www.hyundaitimepromo.mx, a través del cual, con base en la habilidad y destreza del participante en penales, jugará para ganar uno de los 6 viajes dobles para asistir a un partido del Chelsea, en el emblemático Stamford Bridge.

El participante podrá registrar hasta tres correos electrónicos adicionales válidos de familiares o amigos que quiera referir para realizar también una prueba de manejo, y de esta manera obtener oportunidades adicionales para generar más puntos.

El juego online consiste en tirar a gol cinco veces, así como atajar cinco tiros ejecutados por la computadora. La puntuación se guardará y las unidades subsecuentes obtenidas gracias a los juegos adicionales por referidos, se irán sumando.

Los seis participantes que al término de máximo siete oportunidades de juego obtengan el mejor puntaje y lo hayan conseguido en el menor tiempo, serán los ganadores de entradas dobles para ver al Chelsea en Inglaterra.

Todas las personas que realicen la prueba de manejo recibirán un obsequio de entre una pulsera USB, una lámpara USB o una bocina Bluetooth (sujeto a disponibilidad).

Para mayor información, así como los términos y condiciones de la promoción “Hyundai Time 2019”, podrán ser consultados en el portal: www.hyundaitimepromo.mx

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish